Constructora Bisonó y Banco Popular este fin de semana a disposición del público, facilidades para la adquisición de los cómodos y lujosos apartamentos
Santo Domingo.-A Través de una alianza estratégica con el Banco Popular Dominicano, la Constructora Bisonó pone este fin de semana a disposición del público, facilidades para la adquisición de los cómodos y lujosos apartamentos que integran el Proyecto “Torres Paseo Del Carmen”, ubicado en el sector Serrallés, uno de los sectores más exclusivos del polígono Central.
Como atractivo, La Constructora Bisonó, invita a los interesados a conocer el apartamento modelo, totalmente amueblado.
Fruto de esta alianza, la destacada empresa inmobiliaria realizará, a partir del próximo viernes y durante tres días, una feria con el apoyo del Banco Popular, entidad que cuenta con las mejores oportunidades de financiamiento.
Juan Antonio Bisonó, vicepresidente Ejecutivo de la Constructora Bisonó destaca que con el proyecto apuntan a un nuevo concepto inmobiliario que responda a una de las mayores necesidades de la urbe moderna.
En ese orcen destacó que solo para áreas verde y de recreación el proyecto dispone de más de dos mil metros cuadrados.
El proyecto está compuesto de torres de apartamentos de dos y tres habitaciones, que oscilan entre 145 y 182 metros cuadrados de construcción con terminación de primera, con pisos y baños en mármol, cocinas modulares, puertas de ingeniería y topes de granito importado.
Para mayor facilidades de los adquirientes, todas las unidades cuentan con estudio incluido dando la facilidad de que los apartamentos de dos habitaciones puedan convertir este espacio en una tercera habitación.
Las torres de 14 niveles, cuentan con dos apartamentos por piso y dos elevadores por torre, cómodos parqueos con dos y tres estacionamientos por apartamento, además de parqueos para visitantes y área exclusiva para choferes.
Tres entradas exclusivas facilitan el acceso, tanto de los residentes como de los visitantes, una por la calle Jacinto Mañón, otra por la Filomena Gómez de Cova y un acceso privado desde la Avenida John F. Kennedy.
Entre las áreas sociales y de recreación de que dispone el proyecto, figuran, un gran Lobby principal, salones de eventos, gimnasios, área infantil, área de gazebo y terraza con Bqq y bar, pista para caminar, un parque privado y amplias áreas verdes, lo que lo convierte en un proyecto único, cuyas facilidades hará de su inversión un lugar perfecto para convivir en familia.
Juan Antonio Bisonó precisó que la etapa inicial de entrega de apartamentos está pautada para inicios del próximo año, tiempo en el que, al recibir sus llaves, los propietarios contarán con la presencia de una prestigiosa compañía de administración de condominios quienes han estado trabajando junto con la constructora desde los inicios de la obra para en un futuro garantizar la correcta operación y mantenimiento del proyecto.