CIUDAD

Mochotran realiza visita a director interino de INTRANT, Randolfo Rijo; expresan respaldo a nueva gestión

Santo Domingo, RD.- El director ejecutivo interino del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), coronel piloto Randolfo Rijo, ERD, recibió una visita de cortesía del presidente de Mochotran, Alfredo Pulinario Linares (Cambita), junto a una representación de esa organización, quienes manifestaron el respaldo para la nueva gestión de la institución, en favor del desarrollo del transporte y la movilidad en el país.

El titular del Intrant, agradeció el respaldo del empresario de Mochotran, al tiempo de señalar que ofrecerá un trato equitativo a los transportistas, como actores fundamentales en el proceso de transformación del sector que lleva a cabo el gobierno del Presidente Abinader en el país.

“Vamos a trabajar de la mano con ustedes porque estamos comprometidos con el orden y la mejora del transporte y la participación de ustedes es clave para lograrlo” indicó Rijo Gómez.

Durante la visita a la sede del Intrant, Cambita manifestó su apoyo a los proyectos llevados a cabo para el beneficio del servicio de transporte, como lo es la implementación de corredores y en ese sentido, valoró el aporte que representa para los ciudadanos el corredor Winston Churchill y la Charles de Gaulle, entre otras ejecuciones similares.

Asimismo, el transportista señaló que, con la implementación de esos modernos corredores no solo se sustituyeron los carros de concho por unidades seguras y confortables, sino que se formalizó el trabajo de choferes que reciben varios beneficios, como la incorporación de éstos y sus familias al sistema dominicano de seguridad social, entre otros.

“Nosotros apoyamos que se siga trabajando la voluntad del presidente de la República Dominicana, de seguir apostando a los corredores en el país”, expresó Cambita, así como otras medidas que mejoran la calidad de vida de los dominicanos, apuntó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba