Santo Domingo- A propósito de la cuarentena que vive el país por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, la Iglesia de Dios de Villa Juana realizó un recorrido móvil por el sector de Villa Consuelo, con el propósito de llevar un mensaje de esperanza y aliento a las familias que permanecen encerradas en sus hogares.
Con música de fe y un mensaje cristo-céntrico miembros de esa congregación junto a su pastor Enmanuel Suero llevaron un momento de alegría por las calles del referido sector e incentivaron a los ciudadanos a permanecer en sus hogares para evitar la propagación del virus.
En ese sentido, el pastor Suero informó que el recorrido es una manera de la iglesia identificarse con la comunidad asumiendo el compromiso de la predicación del evangelio y la preservación de la vida, llevando un mensaje que fortalezca a las familias de Villa Consuelo, proclamando a Jesucristo como Rey y Señor de la comunidad.
Enmanuel Suero dijo que “Hemos hecho este recorrido en nuestros vehículos tomando las medidas de lugar para traer un tiempo de alegría a la comunidad e incentivarla a que pongan su esperanza en Jesús y clamen a Él, sabiendo que nos ayudará a superar esta temporada en la que cada uno de nosotros debe poner de su parte obedeciendo a las autoridades”.
Suero hizo un llamado a los moradores de Villa Consuelo a que pongan en práctica las reglas del Gobierno, el ministro de Salud y demás autoridades para frenar el contagio del virus “Esta es una batalla en la que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de actuar acatando las reglas por el bien de todos”, puntualizó el pastor.
Sobre la Iglesia de Dios de Villa Juana
La Iglesia de Dios de Villa Juana es una comunidad de fe que por décadas ha predicado el evangelio y realiza obras de labor social en el sector capitalino de Villa Consuelo.
Tiene la misión de predicar el evangelio de Jesucristo, anunciar las buenas nuevas de salvación y la restauración de la familia a la luz de la palabra de Dios, con el mensaje de amor, perdón, y ayuda al necesitado.
Asimismo, es su visión ser un referente socio-espiritual de servicio a la comunidad, de desarrollo e iglecrecimiento al concilio de las Iglesias de Dios en el país y de trabajo constante en las misiones.
Predicar el evangelio de Jesucristo, anunciar las Buenas Nuevas de Salvación y la restauración de la familia a la luz de la Palabra de Dios, con el mensaje de amor, perdón, y ayuda al necesitado.